CONOCE TU PRÓXIMA

INVERSIÓN INMOBILIARIA

¡AGENDA TU ASESORÍA GRATUITA !

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se contactará contigo para agendar una reunión por videollamada. ¡Conversemos!

¡Invierte hoy con millenial brokers !

Asesoría

Te asesoramos de forma gratuita para que puedas invertir de la mejor forma posible.

Orientación

Te orientamos para que puedas elegir la opción que más te acomode.

Gestión

Nos encargamos de todo el proceso de gestión.

Post-Venta

Contamos con un servicio de post venta una vez realizada tu inversión.

sobre nosotros - sobre nosotros - sobre nosotros sobre nosotros - sobre nosotros - sobre nosotros- sobre nosotros - sobre nosotros- sobre nosotros

Somos una empresa que opera desde el 2020 que ayuda a todos los Latinoamericanos alrededor del mundo a realizar inversiones en el extranjero de forma 100% digital, segura y eficiente siendo una solución tecnológica que te ayudara a reducir tus costos y aumentar tus ganancias en tu próxima inversión inmobiliaria.

¡Qué esperas para invertir!

¡Meadows and villas te espera!

Invierte hoy con Millenial Brokers en estos exclusivos terrenos ubicados en el condado de Port Charlotte que se encuentra a mitad de camino entre Sarasota y Fort Myers, en una posición perfecta donde encontrarás las mejores playas del país, gran seguridad, una garantizada calidad de vida familiar, muy cerca de todo y una plusvalía muy premiada

Lugares de interés

Cape haze

Reserva natural con enfoque en la pesca deportiva y turismo.

Gasparilla island

Isla a 15 minutos en auto de los terrenos cuenta con playas paradisiacas, restaurantes y hoteles

Rotonda west city

Ciudad con 10.000 habitantes a 8 minutos de Meadows and villas, con colegios, supermercados y hospitales.

Qué opinan nuestros

clientes de nosotros

Revisa lo que tienen para decir algunos de los muchos inversionistas que eligieron a Millenial Brokers para hacer su inversión inmobiliaria de forma digital, segura y eficiente

¡Qué esperas para invertir!

Muy bueno el apoyo de Millenial Brokers en la compra de propiedades en USA. Personalmente no conocía el proceso ni los requerimientos para hacer una inversión en dichos países y MB me lo hizo bastante simple. También, hubo una buena disposición del equipo para ayudar con todos los papeles.

Gianfranco Satturi

¡Tremenda experiencia a ver trabajado con Millenial Brokers, siempre estuvieron muy atentos a los hitos del proceso y disponibles para contestar cualquier duda! ¡100% recomendados para cualquiera que esté buscando inversiones en el extranjero!

Michael Pollock

Quiero felicitar al equipo de Millenial Brokers por su trabajo y por su seriedad. Tuve la suerte de trabajar en conjunto a ellos y puedo decir que el proceso fue profesional, serio, y de alto nivel.

Franciso A. Martin Albi

Mi experiencia con Millenial Brokers fue increíble, todo el proceso fue claro y expedito. Cada vez que tuve dudas, estuvieron ahí para ayudarme y orientarme. La comunicación con las personas en USA también fue clara y el proceso, al ser digital, facilita mucho las cosas.

José Tomás Falcone

Invertir con Millenial Brokers fue un agrado, me entregaron la tranquilidad desde el primer momento, cumplieron los plazos según lo estipulado y al cabo de 90 días recibí mi sobre desde EEUU con el closing de mi inversión. 100% recomendado.

Cristóbal Nuñez

¡¡Ante todo agradecer la rápida gestión de principio a fin del proceso, la siempre atenta respuesta de sus ejecutivos y finalmente el cumplimiento satisfactorio del cierre del negocio!!

Mayasil Garcia

INVIERTE EN EL MEJOR SECTOR

DE ESTADOS UNIDOS

¡AGENDA TU ASESORÍA GRATUITA !

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se contactará contigo para agendar una reunión por videollamada. ¡Conversemos!

Contacto

Web-01

Agendar asesoría