Quiénes somos

Bienvenidos a Millenial Brokers, donde nuestra historia es tan única como la época en la que nacimos.

Surgimos en plena pandemia cuando House and Flats, especializado en el arriendo de alojamientos para estudiantes, se vio afectado por el cierre de fronteras. Ante este desafío, decidimos reinventarnos, siguiendo en el rubro empresarial inmobiliario.

Inicialmente, nos aventuramos en la venta de terrenos en Estados Unidos, consolidando nuestra base en ese mercado como Millenial Brokers. Con el tiempo, ampliamos nuestro horizonte de operaciones, llegando a Paraguay y actualmente incursionando en el mundo de las propiedades en Chile.

 

En Estados Unidos, comenzamos con terrenos y actualmente ofrecemos una gama diversificada de productos que incluye departamentos, Multifamily, entre otros, tanto en Florida como en otras localidades.

Nuestra presencia en Paraguay se establece en Asunción, una ciudad vibrante y con grandes oportunidades. Nos sumergimos en este mercado, desconocido para muchos, pero el cual se destaca por su gran potencial en Latinoamérica.

En Chile, aunque es un proceso en sus primeras etapas, hemos forjado asociaciones estratégicas con diversas empresas, trabajando para brindar a nuestros clientes las mejores oportunidades de inversión de acuerdo a sus objetivos. 

 

En Millenial Brokers, cada capítulo de nuestra historia refleja nuestro compromiso de adaptarnos y evolucionar para ofrecer soluciones inmobiliarias de calidad en todos los rincones donde operamos. ‎

Conoce a nuestro equipo 👇

Cristián Senerman

CEO

Gonzalo Bittelman

Investment Manager

Hernan Senerman

Administration Manager

Nuestros partners🤝

Agenda tu reunión con nuestro equipo para encontrar tu inversión ideal

"Think BIG, Invest SMART"

COMPLETA TUS DATOS

Agendar asesoría